REGLAS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL PROGRAMA EDITORIAL ALEGATOS

2.1.3 Requisitos para ser integrante del Comité Editorial

2.1.4 Renovación del Comité Editorial

2.1.5 Causas que ameritan la sustitución de un integrante del Comité Editorial

2.2 DE LAS FUNCIONES DEL DIRECTOR (a) Y PERSONAL ADSCRITO Y/O ASIGNADO AL PROGRAMA EDITORIAL ALEGATOS

2.2.1Las funciones del Director (a)

2.2.2 Apoyos editoriales

2.2.3 Funciones del Secretario (a) Editor (a)

CAPÍTULO 3. ALEGATOS IMPRESA

3.1 DE LA PERIODICIDAD DE LOS NÚMEROS